Los peligros del Ácido Hialurónico en el Perfilamiento y Aumento de Labios!

  • por

Cuando el “ácido hialurónico”, NO es Ácido Hialurónico…

Sí, existe un grave peligro cuando se trata de perfilar o aumentar el tamaño de tus labios, y siempre que pienses en un procedimiento con ácido hialurónico, debes tener en cuenta una amenaza latente que pone en riesgo tu salud y la estética de tu boca. Los peligros del Ácido Hialurónico, es que lo que te venden como Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico, en realidad no se base en éste compuesto, y en cambio, te inyecten biopolímeros que producen resultados adversos poco agradables y muy dañinos.

Para dejarlo claro, te pueden engañar diciéndote que tu procedimiento es confiable y altamente profesional, pero en realidad no, y en lugar de verdadero ácido hialurónico, termines recibiendo en tu organismo, una serie de productos altamente perjudiciales para tu salud, y que luego, te harán tener la necesidad de buscar un verdadero profesional que te saque del apuro y salve tu vida.

Ahora bien, el verdadero ácido hialurónico es al día de hoy, el compuesto polisacárido más confiable en el mercado de la cirugía estética de alto nivel, contrarresta de manera muy efectiva el envejecimiento de la piel, y en especial las arrugas, reemplazando el “volumen” de líquido perdido a través de los años, y justamente por ésta propiedad de “relleno”, es el tratamiento perfecto para perfilar y aumentar el tamaño de tus labios. El ácido hialurónico también ayuda a incrementar la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

La boca ocupa un gran porcentaje del rostro y mucho más cuando sonreímos, por eso los labios se convierten en un punto focal importante de la belleza facial global. Para darle un poco de proyección y definición a tus labios, los hidratamos y revitalizamos con éste compuesto, de éste modo elevamos las comisuras y mejoramos el perfil de tu boca, dándole simetría y mayor tamaño, volumen o grosor, teniendo en cuenta las demás proporciones de tu rostro. Éste procedimiento es mínimamente invasivo, rápido, ambulatorio, y de resultados inmediatos, los cuales pueden durar de 9 a 12 meses, ya que es un compuesto que el cuerpo reabsorbe..

En la Clínica Unident, del Dr. Omar Torres, “el odontólogo de los famosos”, contamos con el profesionalismo necesario para darte la confianza que necesitas, al poner tu salud en nuestras manos. Somos enemigos del engaño, últimamente muy visto en la medicina estética, y por eso evitamos cualquier clase de peligro, utilizando técnicas y productos totalmente confiables, cuidando la estética de tu rostro, y por su puesto, poniendo tu salud como nuestra más alta prioridad!

Déjanos tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *