¿Por qué un Diseño de Sonrisa podría cambiar tu vida?

  • por

Los secretos del Diseño de Sonrisa!

Cuando hablamos de salud, muchas veces nos centramos en la salud corporal o física y olvidamos todo lo referente a la salud mental. La odontología cosmética entiende la importancia de prevenir las patologías psíquicas derivadas de la mala salud bucal, y por eso, centra sus esfuerzos en el diagnóstico y la atención de problemas que desarmonizan la estética de la boca, su relación con el resto del rostro, y su percepción ante los ojos de terceros. Por eso, hoy queremos contarte por qué un Diseño de Sonrisa podría cambiar tu vida por completo.

Estudios científicos han demostrado que una mala apariencia física, se sigue de baja autoestima y hasta posibles traumas, muchas veces, muy difíciles de reparar, por eso con un diseño de sonrisa hecho por un profesional como el Dr. Omar Torres, “el odontólogo de los famsos”, le salimos al paso al problema, corregimos desde los defectos más relevantes hasta los menos importantes, y hacemos salud mental preventiva a la vez.

¿Pero, cuál es el secreto?

La palabra “estética”, viene del griego “aesthesis” que significa “percepción”, por eso el secreto, es saber conjugar el arte con la ciencia. Para desarrollar o destacar la belleza facial, mediante una sonrisa, debemos hacer algo más que aliviar las afecciones de dientes y encías; debemos hacer trabajo artesanal! No se trata solo de curar, se trata también de restaurar los defectos y devolverle la funcionalidad a tu boca. 

En cuanto a aquellas alteraciones de la sonrisa, las que afectan los aspectos faciales (ya sea por traumatismos, quemaduras, malformaciones congénitas, tumoraciones, etc.), y las que afectan los aspectos bucodentales (ya sea por temas dentales o periodontales), existen nuevas técnicas y materiales, con las que se consiguen resultados sorprendentes en composición y proporción, es decir, en la relación que existe entre los dientes, su color, textura y posición, y los tamaños de cada parte del rostro, como frente, nariz, mejillas, labios, encías y dientes. En éste caso puntual, el odontólogo, se convierte también, en artista del rostro.

En la Clinica Unident, trabajamos para que tu sonrisa, sea parte de tu lenguaje y así, puedas expresar tu alegría y felicidad, con toda la comodidad posible, ofreciéndote tratamientos para las distintas afecciones, que con seguridad, ayudarán a cambiar tu vida.

De modo que si tienes afecciones como asimetrías dentarias, diastemas interincisivos, cambios de coloración o dientes pigmentados, caries de cuello o fracturas dentarias por golpes o bruxismo, no dudes en acudir a nosotros, te ayudaremos a darle un giro positivo a tu vida, con una serie de servicios altamente profesionales como blanqueamiento dental, cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias, restauración de caries de cuello, carillas estéticas, recambio de amalgamas y reconstrucción de fracturas, entre otros.

Déjanos tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *